Presentación

Servicio PostVenta, S.L.

C.I.F. : B - 91767053 Registro mercantil de la provincia de Sevilla (02/10/2008)

Tomo 4979, (Sociedades), Folio 210, hoja SE-80.575, inscripción 1ª Aviso Legal


Empresa constituida en 1987, nace como empresa importadora de electrónica de consumo. A partir de 1990, se instala con sus marcas que distribuye por todo el territorio nacional, encontrándose entre sus clientes las empresas más representativas del sector.

Desde 1993 SERVICIO POSTVENTA S.L. amplía su red de ventas a otros países de comunidad europea y aumenta su gama de productos en todas sus líneas y marcas.

En 1994 crea instalaciones propias en el extranjero para agilizar todo el proceso de comercialización de sus productos.

En estos últimos años las marcas comercializadas por SERVICIO POSTVENTA S.L. se encuentran entre las más representativas en España, dentro del mercado de la televisión, hifi, baja frecuencia y ventilación.

En el futuro SERVICIO POSTVENTA S.L. trabajará para seguir dándole a sus clientes el mejor servicio, creándose la responsabilidad permanente de mejorar sus productos, la presentación de los mismos, los precios e incorporando todas las novedades del sector de la electrónica de consumo.

Rogamos que si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros, muchas gracias por su interés y tiempo en visitar nuestra página web.